CS PROPIEDADES

Es un nuevo concepto en gestion  inmobiliaria en las cuidades de Santiago,Viña Del Mar , Concepcion y sus alrededores. Su objetivo fundamental es la prestación de servicios relativos a la compra-venta , arriendo y administracion de bienes raices, además, de la gestion  inmobiliaria, promociones inmobiliarias, intermediación en la compra, venta, asesoria juridica inmobiliaria.

 

NUESTRA EMPRESA CUENTA CON UN GRUPO DE EXPERTOS INMOBILIARIOS Y ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN EL RUBRO.

 

NUEVOS CLIENTES:
Asesoramos a todos nuestros potenciales compradores , ya sea tramitación de créditos hipotecarios en el banco de su elección de forma absolutamente gratuita con el objeto de agilizar la compra de de los inmuebles encargados a nuestra gestión como también en la gestión inmobiliaria de forma oportuna para una buena toma de decisiones al momento de comprar una propiedad.

 

CLIENTES PROPIOS:
Poseemos clientes interesados en la compra como arriendo de bienes raíces, Que nos encomiendan la misión de buscar la vivienda como terrenos determinados para la compra y arriendo de estos.

 

ARRIENDOS DE INMUEBLES:
Somos especialistas en encontrar el arrendatario ideal para su propiedad, a través de un exhaustivo filtro de clientes para así asegurar su renta, sin mayores inconvenientes.
Realizamos contratos de arriendo personalizados según las necesidades reales de las partes, así, asegurando el cumplimento de las obligaciones inherentes a dicho acto jurídico , para que ninguno de nuestros clientes estén en un estado de indefensión y perjuicio .

CLIENTES INTERESADOS EN NUESTROS SERVICIOS:

Si ud. Es propietario de un inmueble y quiere vender o arrendar y no sabe el real valor de su propiedad , o lo sabe y desea que a través de nuestros servicios intermediemos su venta o arriendo no dude en contactarnos, ya sea vía email como vía telefónica y realizaremos una visita totalmente gratuita para evaluar su bien y general con la mayor rapidez posible la promoción de su bien raíz o en su caso encontrar la casa de sus sueños

 

CS Propiedades. SpA

Colo Colo 379, piso 18, oficina 1802, Edificio Amanecer, Concepcion.

fono: (041)- 2212590   -   99416874

ventas@cspropiedades.com